in , ,

Love OMG

La enfermera más CALIENTE y SEXY del mundo tiene 3,6 millones de seguidores en Instagram

La enfermera más sexy
La enfermera más sexy

La enfermera más famosa del mundo considera que una forma de vida vigorosa es la clave para una salud duradera y Lauren se dio cuenta de que con todos esos años de cuidar a los pacientes en el hospital, su salud se estaba viendo afectada.

Ahora, ella es la mejor enfermera del mundo, ya que comparte todas sus fotos motivacionales y horarios de entrenamiento, incluyendo sus imágenes sexys en lencería diminuta y bikinis.

Ella es muy aventurera y le encanta viajar, ya que verá la mayoría de sus imágenes haciendo clic en cautivantes telones de fondo de todo el mundo.

Lauren orgullosamente posee su propio sitio web de ejercicios, ayudando a otros a alcanzar sus capacidades exactas a través de su propia fusión personal de programas de dieta y entrenamiento.

Ella dijo: “Después de 8 años en el cuidado de la salud profesional, nunca he visto a un atleta natural atrapado en una terrible crisis de salud”.

Anteriormente se sobrecargaba de trabajo, tenía un sobrepeso, tenía sobrepeso, estaba fatigada y era extremadamente infeliz, por lo tanto, decidió tomar las riendas de su vida y enderezar sus prioridades.

Ella determinó tomar un enfoque totalmente diferente, a través del cual podría beneficiar a la gente.

“Quería ser una mujer sana, en forma, fuerte y segura, previniendo activamente la enfermedad en lugar de tratar todo con pastillas y medicamentos”.

“Quería cambiar mi vida para mejor, y quería ayudar a otros antes de que también perdieran el control de su salud”.

Esta belleza ardiente y robusta nunca tuvo la intención de transformarse en un “modelo de acondicionamiento físico”, pero muchos pueden relacionarse con su entrada en el estilo de vida.

“Dejo que las temporadas de invierno y vacaciones obtengan lo mejor de mí. No estaba contento con lo que vi en el espejo y me sentí aún peor, así que decidí hacer un cambio para mejor “.

“Hay una razón para eso: el estilo de vida activo y en forma reduce el riesgo de enfermedades y promueve el bienestar general”.

Por lo tanto, comenzó un viaje de dieta salvaje originando resultados alentadores, lo que la llevó a participar en eventos competitivos.

Este momento de su vida instigó su deseo y la hizo sentir más ganas de obtener su tarjeta profesional.

El crecimiento personal en este viaje ha producido una Lauren más fuerte, más feliz y más saludable.

Ella nombró a un entrenador y participó en varios eventos y finalmente llegó al nivel superior en un evento amateur.

Durante 14 semanas, entrenó diariamente y optimizó su dieta, mientras continuaba trabajando turnos nocturnos de 13 horas en el hospital.

Lauren trabajaría desde las 7 p.m. hasta las 8 a.m., dormiría de 9 a.m. a 3 p.m., y entrenaría desde las 4 p.m. hasta las 6 p.m. Ella luego se ducharía y volvería a trabajar.

Una vez que obtuvo su tarjeta profesional, que le dio la oportunidad de competir por dinero en el culturismo profesional, la aptitud física y espectáculos estéticos. Poco después, ella abrió su cuenta personal de Instagram, que a día de hoy tiene 3,6 millones de seguidores.

Lauren se hizo popular después de publicar una crónica de su estancia en la Iglesia Bautista de Westbury. Debido a esto, ella fue desterrada de la iglesia y se le prohibió ver a sus parientes.

¿Te gusto?

5789 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comentarios Facebook

comentarios

Nueva tendencia en Tattoos para Geeks TATTOOS PIXELADOS

Se emborrachó en matrimonio de su hijo, besó a la novia y armó batalla campal