in ,

Love

Estos cadetes fueron expulsados por BAILE SEXY y POCA ROPA

MOSCU.- Un video sobre la danza de la ropa interior filmado en un dormitorio universitario casi derrocó a algunos pilotos de cadetes rusos y provocó una discusión entre la elite política rusa.

El simulacro de striptease grabado por los cadetes en el Instituto de Aviación Civil de Ulyanovsk se hizo viral a principios de esta semana. Algunos políticos rusos pidieron a la escuela de capacitación pública ubicada en el lugar de nacimiento de Lenin que expulsara a los estudiantes. La Agencia Federal para el Transporte Aéreo denunció el video como un “incidente inmoral” y un “insulto a los profesionales de la aviación civil”.

La versión masculina de los estudiantes del video oficial de “Satisfaction” de Benny Benassi mostró que una docena de estudiantes de primer año vestían calzoncillos, botas, correas de capo y gorras de cadetes, empujando sus caderas al ritmo de la habitación, limpiando el piso y planchado sus camisas.

El video de la universidad se ve alegre, pero la protesta sobre él pone de relieve la inquietud rusa con la visibilidad gay.

A principios de esta semana, el gobernador de Ulyanovsk, Sergei Morozov, ordenó una investigación sobre si los futuros pilotos que supuestamente filmaron el video en el dormitorio violaron los estatutos del instituto. Pero Morozov no estuvo de acuerdo con que los estudiantes merecieran ser expulsados.

ETIQUETA A TU AMIGA PARA QUE LO MIRE 😉

¿Te gusto?

5645 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comentarios Facebook

comentarios

Animales experimentan la Nieve por primera vez! LO MAS TIERNO DE HOY

La amistad entre este PASTOR y este BÚHO derrite Corazones