in ,

Love OMG

Conoce LAS DIVAS MÁS HERMOSAS qué han pasado por la WWE

Top 10

#10 Melina

Melina Nava Pérez (9 de marzo de 1979), es una luchadora profesional estadounidense conocida por su trabajo en la WWE donde fue tres veces Campeona Femenina y dos veces Campeona de la Divas.

#9 Candice Michelle

Candice Michelle Beckman (30 de septiembre de 1978) es una actriz, modelo y ex-luchadora profesional, conocida por su trabajo bajo su nombre artístico Candice Michelle en la World Wrestling Entertainment. Su logro fue ser coronada y ganar el reinado como Campeona Femenina de la WWE.

#8 Beth Phoenix

Elizabeth Kocianski Carolan (24 de noviembre de 1980) fue una luchadora profesional retirada estadounidense que trabajó en la WWE.

Fue tres veces Campeona Femenina de la WWE y una vez Campeona de las Divas de la WWE. Además en ser la segunda mujer, después de Chyna en participar en un Royal Rumble.

#7 Kelly Kelly

“Barbie” Blank, (Florida 15 de enero de 1987) es una modelo y luchadora profesional estadounidense, mejor conocida por su paso por la WWE desde 2006 hasta 2012 con el alias de Kelly Kelly. Entre sus logros se destacan un reinado como Campeona de Divas de la WWE.

#6 Maryse

Maryse Ouellet (21 de enero de 1983), o simplemente Maryse es una modelo y luchadora profesional canadiense que trabajó en la empresa de la WWE. Entre sus logros destacan dos reinados como Campeona de Divas de la WWE, siendo la primera en ganarlo dos veces.

#5 Stacy Keibler

Stacy Ann-Marie Keibler (14 de octubre de 1979) es una actriz, modelo y exluchadora profesional estaounidense, conocida por su trabajo en la World Championship Wrestling (WCW) y la World Wrestling Entertainment (WWE).

Keibler es conocida por sus inusuales piernas largas, que la hicieron la Diva más alta de la WWE. Era conocida como “Las piernas de la WCW” y “Las piernas de la WWE”.el juez Bruno Tonioli la apodó “arma de seducción masiva” por su baile sensual y sus piernas.

#4 Stephanie Mcmahon

Stephanie Marie McMahon Levesque (24 de septiembre de 1976), es una empresaria, valet de lucha libre profesional y ocasional luchadora profesional estadounidense. Actualmente es la jefa de marca de la WWE. Además, es la hija del presidente de la WWE, Vince McMahon y de Linda McMahon, hermana del ex vicepresidente ejecutivo de la WWE, Shane McMahon, y esposa del luchador Triple H, con quien tiene tres hijas.

#3 Paige

Saraya Jade Bevis (17 de agosto de 1992) es una luchadora profesional inglesa, su nombre artístico Britani Knight, que trabaja para la WWE bajo el nombre de Paige. Entre sus logros destaca un reinado como Campeona Femenina de la NXT, siendo la primera campeona del título, también el reinado mas largo con 308 días y dos reinados como Campeona de Divas de la WWE, siendo la primera diva en poseer los dos campeonatos al mismo tiempo y la más joven en haberlos obtenido.

2 Maria Knellis

Maria Frances Louise Kanellis (25 de febrero de 1982) es una modelo, luchadora profesional, cantante y actriz estadounidense de ascendencia griega. Maria además apareció algunas veces en la Ohio Valley Wrestling, y fue una participante en el Reality Show Celebritie Apprentice, trabajó para Mixed martial arts como entrevistradora en backstage. Actualmente está bajo contrato con Ring of Honor. Su primer álbum como cantante.

#1 AKSANA

Živilė Raudonienė (29 de abril de 1982) es una modelo de fitness, culturista y luchadora profesional lituana conocida por su trabajo para la WWE bajo el nombre de Aksana.

Entre sus logros están el Reina de FCW y ganó el Campeonato de Divas de FCW, convirtiéndose en la primer luchadora en la historia en tener ambos títulos simultáneamente.

ALEGRARLE EL DÍA A UN AMIGO! ETIQUETALO PARA QUE MIRE ESTAS HERMOSAS CHICAS 😉

¿Te gusto?

478578 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comentarios Facebook

comentarios

La amistad entre este PASTOR y este BÚHO derrite Corazones

Anastasia Kvitko La Kardashian rusa, el MEJOR TRASERO del mundo…