in

Love OMG

15 cosas adorables de los hombres que las mujeres no pueden resistir

Cada individuo tiene sus propias cosas raras que los excitan. A veces las mujeres no pueden resistir ciertas cosas que los hombres hacen o algunas de sus partes y rasgos corporales. Todos somos diferentes y únicos, y también lo es nuestro gusto e idea de nuestro hombre ideal, así es como encontramos el amor.

Se cree que los hombres son el género difícil, pero hay ciertas actividades que hacen que las mujeres no pueden resistir. Resulta que a las mujeres les gustan los mismos rasgos extraños en los hombres, desde los antebrazos venosos hasta su comportamiento adorable cuando juegan con niños y las mujeres no pueden resistirlos.

¡Echemos un vistazo a algunas de las cosas sorprendentes sobre los hombres que las mujeres encuentran atractivas y les cuesta resistir!

1.Labios

Los labios son lo primero que las mujeres notamos en un hombre. Y cuando tienen los labios suaves y llenos es una cereza en la torta.

2. Antebrazos musculosos

La musculatura solo se logra con el ejercicio regular y la reducción de la grasa subcutánea, lo que significa que los hombres con estos antebrazos son físicamente fuertes y muy musculosos. Así que vete al gimnasio, chicos, porque no solo significa buena salud, sino que también luce sexy.

3. Cuando cocinan

La buena comida es un afrodisíaco, por lo que un hombre que sabe cocinar se volverá contra una mujer en más de un sentido.

4.Timidez

Nosotros, las mujeres, amamos cuando un hombre es un poco tímido con nosotros. La confianza se considera sexy, pero un poco de timidez también es atractivo.

5. Cuando están sudorosos

Un hombre sudando no siempre está caliente. Pero cuando lo es, es súper sexy.

6. Su olor

A todos nos gusta oler bien, pero a las mujeres les encanta el olor natural de su hombre mezclado con su colonia de buen olor. Quizás esta es la razón por la que nos encanta usar la camisa de nuestro hombre para que podamos olerlos todo el día.

7. Él ama a los animales

Cuidar a los animales significa mucho trabajo. Tienes que cuidarlos y cuando tienes uno, es un punto positivo.

8. Calcetines bonitos

Suena un poco irrelevante, pero un buen par de calcetines puede ser muy útil. Es estéticamente agradable y es una pequeña señal de que le importa.

9.Barba

A la mayoría de las mujeres les gustan los hombres que están afeitados, pero hay algo en el vello facial que les hace parecer más calientes. Quizás es la actitud de “demasiado cansado para cuidar” que viene con eso.

10.Cejas gruesas

Buenas cejas gruesas son un gran cambio para las mujeres. Hace un buen trabajo al mostrar los ojos.

11. Cicatrices

Las cicatrices hacen que los hombres parezcan más rudos y misteriosos al mismo tiempo. Hace que un hombre se vea más masculino, fuerte, excitante y caliente.

12.Gafas

Siempre pensamos que las gafas nos hacen parecer nerd y feos, pero como adultos, nos damos cuenta de que realmente hace que los hombres se vean sexy.

13. Celos

Un poco de celos y posesividad puede ser un cambio. Recuerde, solo un poco!

14. Rubor

Cuando los chicos se sonrojan después de un abrazo o un beso, se vuelve súper dulce y es un gran cambio para las mujeres.

15. mandíbula apretada

Una mandíbula definida ya es increíblemente atractiva para un hombre. Pero cuando aprieta los músculos, es difícil resistirse y no nos molestaría enfadarlos solo para ver esa mandíbula apretada.

¿Te gusto?

346 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comentarios Facebook

comentarios

El INCREÍBLE primer TRÁILER de WIFI Ralph esta rompiendo la internet

mujer da a luz bajo el agua

Momento en que una mujer da a luz a su bebé bajo el agua del Mar Rojo